Reportan nueva estudiante desaparecida de la BUAP

La Fiscalía General de Puebla informó que Frida Melissa, estudiante del tercer semestre de Criminología en la BUAP, fue encontrada ilesa.

Actualizado el 07 julio 2020 16:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_3cnodre7

Frida Melissa Gómez, estudiante de Criminología de la BUAP, no se reportó en su casa desde el pasado 20 de octubre. Las autoridades reportaron que la joven de 21 años, procedente de Tilzapotla Morelos, y quien desde hace año y medio estudia en Puebla, decidió cambiar de domicilio luego de haber sido ubicada por un desconocido en el estacionamiento de Ciudad Universitaria. Con miedo, Frida Melissa se presentó voluntariamente ante el Ministerio Público para denunciar la situación

Los familiares de la joven indicaron que el viernes 20 de octubre, a las 3 de la tarde, la víctima comunicó por última vez que se encontraba en una de las estaciones del Sistema de Transporte Universitario con dirección a su domicilio ubicado en la zona cerca de la universidad; sin embargo, nunca llegó a su casa, por lo que levantaron la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado.

El caso generó alarma debido a fechas recientes en las cuales se ha registrado un incremento en la violencia contra las mujeres en nuestro país.

ahm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!