4 jóvenes pasarán 60 años en prisión

Recluidos en un penal del Estado de México por su responsabilidad en un secuestro.

Actualizado el 07 julio 2020 16:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_r8ykj1z8

El 2 de agosto de 2016, un joven fue raptado por dos personas en una tienda de abarrotes ubicada en San Andrés del Pedregal, Estado de México. De acuerdo con líneas de investigación, la víctima fue subida a la fuerza a un vehículo con apariencia de taxi y, posteriormente, fue retenido en contra de su voluntad por varios sujetos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que, días después, la víctima de secuestro reaccionó a un descuido de sus secuestradores y logró escapar del área de seguridad donde se encontraba.

Posteriormente, se presentó ante el Ministerio Público y levantó una denuncia, por lo que policías responsables de la investigación realizaron diversos análisis que llevaron a la detención de los secuestradores; cumpliendo así, con una orden de aprehensión dirigida en su contra.

Mariela, Juan Edel, David y Abraham, quienes fueron identificados como los captores, fueron sentenciados a 60 años de prisión en un penal del Estado de México, luego de que un juez decretó en un juicio oral que son los autores intelectuales y materiales del ilícito.

Esta sentencia coincide con la publicación de cifras de inseguridad en México por la organización Semáforo Delictivo, quien asegura que 2017 ha sido el año con el mayor número de denuncias por inseguridad en nuestro país.

ahm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!