Detienen a “El muletas”, líder huachicolero en Guanajuato

La captura fue realizada por personal del Grupo de Operaciones Especiales de la División de Fuerzas Federales.

Actualizado el 07 julio 2020 16:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_2i1p7763

Este día la Policía Federal detuvo a Eulogio Plaza Grande, alias “El Muletas”, líder huachicolero en Guanajuato, y quien ha sido identificado como el segundo objetivo en la lista de prioridades del gobierno estatal para la lucha contra el robo de combustibles de Pemex.

La captura de este líder criminal se realizó en Salamanca y estuvo a cargo de personal del Grupo de Operaciones Especiales de la División de Fuerzas Federales quienes realizaban recorridos por carreteras de Salamanca para detectar a los distribuidores del llamado Huachicol.

Durante dichos recorridos se percataron de una camioneta X Trail color guinda que circular con exceso de velocidad, al marcarle el alto y efectuar una revisión, se identificó al ahora detenido quien se presume es el segundo al mando de la banda “del Marro” que opera el robo y distribución de combustible ilegal en el estado de Guanajuato, entre otros ilícitos.

Plaza Grande fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común en Irapuato Guanajuato, donde se registraron varias manifestaciones de mujeres y niños quienes exigían la liberación del presunto delincuente.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!