Asesina a su novia por estar embarazada

El cuerpo de la joven de 26 años fue encontrado con 16 puñaladas en el vientre.

Actualizado el 07 julio 2020 16:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_bp5gfe88

Policías de Investigación (PDI) pertenecientes a la Procuraduría capitalina, encontraron el cuerpo sin vida de una joven de 26 años, identificada como Anayetzin Damaris. La joven fue encontrada muerta dentro de un closet de la casa de su pareja sentimental, con 16 heridas de navaja en su vientre.

Según se dio a conocer tras la realización de la necropsia la mujer contaba con dos meses de embarazo. La joven desapareció el viernes pasado, la última conversación que tuvo con sus padres fue para notificarles que pasaría el fin de semana con su novio, identificado como Omar.

Tras no localizar a su hija ni a su novio, los padres de Damaris dieron aviso a las autoridades, quienes descubrieron el cuerpo de la víctima en la casa de su pareja, tras el hallazgo de inmediato se procedió a buscar a su novio, quien ahora se encuentra prófugo y es para las autoridades, el principal sospechoso de este feminicidio.

En las investigaciones realizadas se ha revelado que el día de su desaparición, Anayetzin Damaris le daría la noticia a Omar de que tenía dos meses de gestación. Por lo que la principal línea de investigación se basa en el supuesto de que el joven no quiso asumir su responsabilidad y después de una discusión la atacó.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!