Asesinan a chofer y queman su unidad en el Edomex

Los supuestos extorsionadores amagaron a la víctima y obligaron a bajar al pasaje para poder prender fuego a la unidad.

Actualizado el 07 julio 2020 16:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_qecl251m

Un grupo de sujetos, aún no identificados, quemaron un autobús y asesinaron al chofer este lunes en la comunidad de San Miguel Xalostoc, en el Estado de México, testigos y vecinos de la localidad han señalado que los sujetos presuntamente se decían a la extorsión.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de este lunes en la línea México-Tizayuca, el cual circula sobre la Vía Morelos, rumbo a la terminal del metro Martín Carrera en la Ciudad de México.

Los atacantes abordaron el vehículo y amagaron al chofer mientras la unidad circulaba por la vía Morelos, más adelante en un lugar apartado obligaron a bajar al pasaje y al operador a quien le dispararon en varias ocasiones para luego rociar gasolina en el autobús y prenderle fuego.

El cuerpo de la víctima quedó sentado sobre la calle, recargado sobre la pared de una casa. Mientras el vehículo ardía en llamas los sujetos escaparon, cabe señalar que a los pasajeros no les hicieron nada.

En los últimos meses varios conductores de transporte de municipios de la zona oriente del valle de México han sido asesinados tras negarse a pagar su “cuota” a supuestos integrantes del crimen organizado.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!