Video: Hombre empuja a mujer a las vías del metro en la CDMX

Héctor “N” había estado preso hasta en cinco ocasiones por el delito de robo

Actualizado el 07 julio 2020 16:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_47m13b9y

Una mujer que esperaba la llegada del metro en el andén de la estación Cerro de la Estrella (en la Línea 8) jamás se esperó el final de su vida en esa estación.

Y es que un hombre de 42 años, que había estado preso hasta en 5 ocasiones por el delito de robo, esperó a que el convoy del metro llegara para aventarla a las vías del tren.

Aunque el conductor de la unidad intentó frenar el curso de la máquina, nada pudo hacer ante el cobarde acto de Héctor “N”, ya que el convoy pasó por encima de ella.

A pesar de que paramédicos acudieron al lugar para tratar de rescatar a la víctima, nada pudieron hacer ante la gravedad de las lesiones provocadas por el paso del tren.

El autor del crimen trató de huir de la escena del crimen, sin embargo, fue detenido debido a que la gente alertó a las autoridades presentes de que él había sido el que incurrió en el deleznable acto.

El agresor fue llevado a la agencia del Ministerio Público ubicado en la estación del metro Pino Suárez (Línea 2), donde fue juzgado por el delito de feminicidio.
arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!