Ataque en bar de Irapuato dejó un saldo de 5 muertos y 3 heridos

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Actualizado el 07 julio 2020 17:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_pvm3k2vq

Tres mujeres y dos hombres fueron asesinados en el bar “la Parranda” en Irapuato, luego que la noche del martes un grupo armado arribara al lugar y disparara en diversas ocasiones, dejando un saldo de 5 personas muertas y 3 más heridas.

Según los primeros reportes de la policía municipal, el ataque se realizó alrededor de las once de la noche, dos hombres vestidos con sudaderas con capuchas y pasamontañas se acercaron al bar en un vehículo del cual descendieron armados para entrar al lugar.

Ya adentro del bar caminaron directamente a una mesa en la que departía un grupo de hombres y mujeres, a quienes les dispararon, para posteriormente escapar.

KAL|1_xkijhl3d

Luego del atentado al lugar arribaron socorristas y paramédicos de cruz roja y protección civil, entre la confusión y el caos generado la avenida fue cerrada al tráfico por agentes de vialidad.

Versiones de testigos señalan que todo se dio tras un pleito de borrachos, quienes fueron separados y al menos 4 sujetos salieron por la fuerza del bar. Minutos más tarde éstos sujetos regresaron armados y sin más, comenzaron a disparar hacia donde estaban sus rivales.

Hasta el momento se espera que la PGJE de la versión oficial de lo sucedido.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!