Recapturan a reos fugados del Cereso de Miahuatlán

Se fugaron la mañana del sábado y fueron recapturados horas después cerca de la zona.

Actualizado el 07 julio 2020 17:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_pn8tzgoy

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Antonio Yglesias Arreola confirmó la recaptura de los dos reos fugados la mañana del sábado del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Tras varias horas de evadirse del Cereso estatal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, fueron recapturados Alejandro Vizzuet Vizzuet y Guillermo Sosa Domínguez, en el operativo implementado por los agentes de la AEI, por lo que el coordinador Estatal, José Antonio Arreola informará en unos minutos detalles del caso.

Los dos reos acusados de secuestro llevan puestas ropas civiles, para tratar de pasar desapercibidos.

Alejandro Vizzuet vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, mientras que Guillermo Sosa llevaba puesto pantalón de mezclilla y camisa azul de manga larga.

Su ausencia se detectó la mañana del sábado durante el pase de lista, al cual no respondieron, ambos individuos estaban presos por el delito de secuestro y purgaban su condena en este penal estatal de mediana seguridad. Los custodios iniciaron la búsqueda de los reos y detectaron que los barrotes en el área del baño en sus celdas estaban dañados, por lo que se intensificó la búsqueda en las alcantarillas, sin resultado. La SSPO pidió el apoyo de los ciudadanos, así como de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Miahuatlán y del resto de los grupos de coordinación táctica para dar con los reos.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!