Violencia deja 13 muertos en Sinaloa y Guerrero

El sábado siete cuerpos fueron hallados en distinto puntos del estado sinaloense; seis en Chilpancingo.

Actualizado el 07 julio 2020 17:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_5g8c6wgh

La jornada violenta reviró ayer en dos entidades del país, la cual dejó al menos 13 muertos.

Siete hombres fueron asesinados en diferentes puntos de Sinaloa. Dos de ellos fueron localizados al interior de un vehículo varado sobre la carretera Mocorito-Guamúchil. En el lugar se encontraron 26 casquillos percutidos de dos tipos de armas, según reportes oficiales.

Otros dos, en hechos distintos, fueron encontrados maniatados en el municipio de Angostura; en diferente caso, al filo de las 5:00 horas, asesinaron al encargado de un negocio de reparación de llantas en poblado de San Ignacio.

En Chilpancingo, Guerrero, fueron hallados seis cuerpos; tres de ellos desmembrados en siete bolsas de plástico negras; entre las víctimas se encontraba una mujer.

La Fiscalía General del Estado y autoridades municipales arribaron al lugar luego del reporte de vecinos e inmediatamente procedieron con el levantamiento de los restos, mismos que se encontraban en avanzado estado de descomposición.

En Atoyac, dos hombres fueron acribillados a balazos y abandonados en la colonia Fonseca; de acuerdo con reportes oficiales, tenían cuatro días sin vida.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!