Esta fue la razón por la que se desató balacera en bar del Centro

Según las primeras versiones policiacas, el acoso a una mujer causó el percance.

Actualizado el 07 julio 2020 17:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_cmqp10ld

El titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó que la balacera que tuvo lugar la madrugada del domingo en un bar del Centro Histórico fue provocada por una discusión entre los atacantes y empleados del lugar.

Durante una entrevista radiofónica, el funcionario aseguró que ya tienen identificado al autor de la balacera en el establecimiento “Cervecería de banda” y que la policía ya está trabajando para determinar su identidad.

Además, las primeras versiones policiacas afirman que la presunta riña por una mujer fue lo que desencadenó el conflicto.

Cabe destacar que en el altercado dos personas resultaron muertas y tres más lesionadas, estas últimas sin tener algo que ver en el conflicto.

El suceso fue difundido a través de un video que circula por redes sociales en el que puede observarse cómo la gente baila mientras escucha una pieza de banda, cuando de pronto se escuchan detonaciones, provocando conmoción general.

Acto seguido, se mira cómo las personas comienzan a desalojar el lugar y otras cuantas tratan de auxiliar a los heridos.
kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!