En menos de 30 segundos se roban camioneta en Tlalnepantla

Tres hombres despojaron de su camioneta a una mujer en la colonia Viveros del Valle.

Actualizado el 07 julio 2020 17:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_emo8mp3x

En menos de 30 segundos, tres delincuentes despojaron de su camioneta a una mujer en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, los hechos de dan luego de una ola de asaltos en la zona, según reportan los vecinos de la localidad.

La dueña del vehículo sustraído, Patricia Avendaño, declaró que los hechos ocurrieron luego de que el pasado 9 de agosto, acudió a la colonia Viveros del Valle para dejar a su padre en su vivienda como cada semana.

Cuando la conductora comenzó a realizar las maniobras para guardar su vehículo un carro gris se posó frente al portón abierto y entonces cometieron el atraco.

Con pistola en mano, uno de los implicados apuntó hacia la dueña de la camioneta, y abordó el vehículo para en menos de 30 segundos llevarse la unidad junto con otro hombre, sin mediar palabra alguna con Patricia y su padre.

Según la afectada, no es la primera ocasión que en dicha vialidad se registran asaltos. Hace aproximadamente 10 meses a otra vecina le robaron su carro, en tanto que esta semana varios habitantes de la colonia reportaron al menos 4 robos.
ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!