Dan a conocer residencias de “El Ojos”

Se trata de al menos 20 casas en la delegación Tláhuac.

Actualizado el 07 julio 2020 17:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_m4umo80c

Hoy se dio a conocer el resultado de una investigación de la policía de la Ciudad de México que revelaría las propiedades de Felipe de Jesús Luna Pérez, alias “El Ojos”. La mayoría de ellas se encuentran en las colonias Zapotitlán y Tempiluli.

De acuerdo con las fuentes del Gobierno de CDMX, “en la colonia Tempiluli hay siete construcciones con el mismo diseño que están ubicadas a menos de 500 metros de distancia una de la otra. Son de llamar la atención porque sobresalen mucho entre las casas promedio del estrato de la colonia”.

Por otra parte, el gobierno de CDMX aclaró que aunque no se trate de propiedades de “El Ojos”, se tendrá que acreditar la legítima propiedad para deslindar cualquier relación con células delictivas.

Vecinos de la colonia Nopalera declararon que es conocido que amigos y familiares de “El Ojos” se dedicaban al robo y ocupación irregular de predios. También, y por los contactos del Cártel de Tláhuac con autoridades delegacionales, se regularizaban escrituras de forma dudosa.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!