Inician proceso de remoción de delegado de Tláhuac

El funcionario explicó que las contrataciones de sus familiares y cercanos a “El Ojos” fueron de “buena fe”.

Actualizado el 07 julio 2020 17:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_gzlvobz7

En la comparecencia del jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado, ante la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, inició el procedimiento de su remoción.

Durante dicho evento, diputados delPRI, PAN, PRD, MC, PVEM de laAsamblea Legislativa (ALDF) cuestionaron fuertemente al delegado sobre temas de inseguridad en la demarcación, así como la adjudicación de contratos millonarios como presunto pago por apoyo a su campaña electoral y la falta de control en el incremento de bicitaxis y mototaxis.

Al respecto de la contratación de sus familiares, así como de cercanos a Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos” en su administración, el funcionario explicó que estas se habían hecho de buena fe.

“Fue de buena fe, nosotros no podemos discriminar y si las personas presentan alguna conducta antisocial eso lo tiene que decidir las autoridades”, dijo

Cuando fue cuestionado sobre si era víctima o estar atemorizado por algún grupo criminal, y las acusaciones de estar involucrado con el crimen organizado, Salgado negó la veracidad de las aseveraciones.

Además, como prueba de su inocencia puso a disposición de la Procuraduría General de la República y la capitalina su teléfono celular y su computadora para que se realicen las indagatorias correspondientes.

kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!