Redada policíaca deja siete bares cerrados en Tláhuac

Entre ellos, uno propiedad de Miguel Ángel Pérez, presunto hijo de “El Ojos”.

Actualizado el 07 julio 2020 17:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_fum5u5rn
Hernández Estrada, Laura Lízbeth

Poco más de 590 policías de investigación, de la procuraduría capitalina y de la Secretaría de Seguridad pública, desplegaron este fin de semana un operativo en la delegación Tláhuac.

La redada policía llevada a cabo en las localidadesDel Mar, Miguel Hidalgo, Zapotitlán, Ojo de Agua, Francisco Cabrera, San José y López Portillo, dejaron siete bares cerrados, entre ellos uno propiedad de Miguel Ángel Pérez, presunto hijo del abatido líder del cártel de dicha delegación, Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”.

Esta acción, emprendida por el jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, responde al acuerdo que busca recuperar la tranquilidad de la zona y, advirtió la continuidad de estos.

“La gente los ve bien. Que se sienta que hay patrullajes, que hay seguridad... por que Tláhuac no es tierra de nadie”, expresó Mancera.

Durante la batida, también se dio a conocer la detención de 13 personas, 12 de ellas en Fray Servando, por diversas irregularidades.

Tras la muerte de El Ojos durante el enfrentamiento con la Armada, el pasado 20 de julio, el gobierno capitalino ha realizado diversos operativos de revisión y cateo, de los cuales han logrado decomisar droga, dinero y propiedades ilícitas.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!