Detienen a 7 personas durante funeral de “El Ojos”

Dos de los detenidos portaban armas de fuego, también trascendieron las porras con que fue despedido el capo.

Actualizado el 07 julio 2020 17:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_5lz8m4c2

Durante el sepelio del líder criminal del cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El ojos”, en el panteón San Lorenzo Tezonco, en la delegación Iztapalapa, siete personas fueron detenidas.

Dos de los detenidos, fueron capturados por presuntamente tener dos armas de fuego y drogas, mientras que los otros cinco detenidos trataron de evitar los arrestos y por eso fueron consignados.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detalló que antes del funeral de “El Ojos” se colocaron filtros de seguridad en las inmediaciones del panteón, donde fueron detectadas las dos personas que portaban armas.

KAL|1_wgmboptj
© ARMANDO MONROY/CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 24JULIO2017.- Siete hombres fueron detenidos y se aseguraron dos autos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en las inmediaciones del panteón de San Lorenzo. Los asegurados se les acusa de portación de armas de fuego y se presume acudirían al funeral de Felipe de Jesús “N”, presunto líder del cártel de Tláhuac, que fue abatido por la Marina, durante un operativo la semana pasada, fueron remitidos a la agencia 50 del Ministerio Público de la PGJCDMX. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Según los elementos de seguridad, las personas armadas, portaban una pistola calibre 9 milímetros y otra más calibre 38 milímetros, asimismo cuando se procedió a su detención, otras cinco personas intentaron impedirlo, por lo que también fueron remitidos, bajo el cargo de “resistencia de particulares

Las 7 personas detenidas fueron llevadas a la agencia 50 del ministerio, también trascendió que durante el sepelio del líder criminal, la multitud que se congregó lo despidió con vivas. Sin temor a ser identificados, gritaron “Felipe, Felipe, ra-ra-rá!”.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!