/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Nacionales/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Jóvenes comen carne de sus víctimas para ingresar al narco

Es tan solo uno de los ritos macabros que deben realizar para ingresar al Cartel Jalisco Nueva Generación.

Redacción ADN40
miércoles 19, julio 2017
@adn40mx

De acuerdo con el fiscal de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, jóvenes que quieren ingresar al grupo criminal Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), son obligados a comer carne humana como rito de iniciación.


El macabro descubrimiento se dio el pasado 21 de junio, cuando una docena de integrantes de la célula criminal fue detenida en un operativo, derivado de la ejecución de cinco hombres en el tianguis de autos Aladino, en Villahermosa.


Entre los arrestados se encontraban dos menores, uno de 16 y otro de 17 años, quienes aseguraron haber tenido que realizar actos atroces para entrar al grupo criminal.


Uno de estos fue cuando tuvieron que comer del cuerpo de una de sus víctimas, mismo que fue encontrado en pedazos a orillas del río Carrizal, en el municipio de Nacajuca.


Esta no es la primera vez que se oyen historias de horror referentes al narcocanibalismo, como la de Miguel Treviño Morales, mejor conocido como el Z-40, quien supuestamente creía en la santería y se comía el corazón de sus víctimas.


Otro caso es el de Heriberto Lazcano, ex líder de los Zetas, quien después de asesinar a sus víctimas, las mandaba a hacer en pozole, tamales o tostadas, para ofrecerlos en fiestas que organizaba.


arv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.