/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Nacionales/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

PGR y Marina detienen a alcalde huachicolero

El alcalde de Palmar de Bravo fue detenido por nexos con huachicoleros, PGR investiga a 12 ediles más de la zona del Triángulo rojo

Redacción ADN40
miércoles 5, julio 2017
@adn40mx

El alcalde de Palmar de Bravo, Puebla; Pablo Morales Ugalde fue detenido por agentes de la Marina por su presunta participación con bandas de huachicoleros que operaban en la zona del “triángulo rojo”, lugar donde se encuentran 80 por ciento de las tomas clandestina.


Esta información fue confirmada por la Procuraduría General de la República (PGR) a través de su cuenta de Twitter.


El alcalde, perteneciente al Partido Pacto Social de Integración (PSI), era investigado por Petróleos Mexicanos por lavado de dinero, evasión fiscal y sospechas de la comercialización de hidrocarburo robado; razón por la que tres meses atrás le rescindieron contrato a tres de sus gasolineras.


Las gasolineras que se le retiraron estaban localizadas en los municipios de Palmar, Atzizintla, Quecholac, Huxcolotla y Cuyoaco.


La investigación inició porque el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Unidad de Inteligencia de Petróleos Mexicanos detectaron que sus gasolineras seguían vendiendo gasolina a pesar de que tenía más de dos meses que no le compraba a Pemex, por lo que se inició una investigación.


En el pasado se había informado que un equipo integrado por la Secretaría General de Gobierno, la Fiscalía General del Estado de Puebla y la Policía Estatal tenían una investigación abierta en contra de los presidentes municipales de Quecholac, Néstor Camarillo; Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce; Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde y Acajet; Antonio Aguilar acusados de proteger a las bandas del crimen organizado dedicadas al robo de combustible.


Finalmente, el pasado 9 de marzo fue detenido el alcalde de Atzitzintla, José Isaías Velázquez junto con 86 personas más en un operativo, el alcalde fue acusado por ordenar que cinco de sus policías municipales entregaran al crimen organizado a los agentes de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) que después aparecieron ejecutados en el municipio de Esperanza.


ulm


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.