Familiares de ladrón muerto destrozan tienda de autoservicios en venganza

Presuntamente intentó robar la tienda pero al ser sometido sufrió un infarto y posteriormente murió.

Actualizado el 07 julio 2020 17:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ycrshugt

Luego de ser descubierto robando y ser sometido por varias personas, un supuesto ladrón falleció en una tienda de autoservicio en la delegación Azcapotzalco a causa de un infarto.

Horas después de su muerte,familiares del supuesto criminal acudieron a la tienda y provocaron varios destrozos. Según reportes de la PGJ, el sospechoso fue descubierto robando en una tienda ubicada en la calle Ahuehuetes y Chabacanos, en la colonia Pasteros alrededor de las 11:30 horas.

KAL|1_dra2p6n0

Ante los hechos empleado y clientes de la tienda sometieron y sacaron al estacionamiento al presunto asaltante donde lo mantuvieron detenido en la espera de la llegada de una patrulla. Al momento en que los elementos de seguridad arribaron al lugar, el hombre se encontraba tirado.

Al percatarse que el hombre no reaccionaba se realizó el llamado de paramédicos del ERUM, quienes señalaron como causa probable del fallecimiento un infarto.

Horas después, alrededor de las 18:50 horas, personal de la tienda solicitó ayuda a las autoridades pues reportaron que alrededor de 15 personas habían irrumpido y causado destrozos en la zona de cajas, testigos indicaron que mientras vandalizaban la tienda los sujetos gritaban que era debido al fallecimiento de su familiar.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!