Cae “El Cenizo” líder templario en Michoacán

En un enfrentamiento con fuerzas armadas, fue capturado Ignacio “N” mejor conocido como el líder templario “El cenizo

Actualizado el 07 julio 2020 17:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_938ny7ty

Tras una balacera entre militares y sujetos armados, fue detenidoIgnacio N, alias “El Cenizo”, ex líder del grupo criminal “Los Caballeros Templarios”, esto ocurrió en la ranchería 1ro de Septiembre entre los municipios de Apatzingán y Parácuaro, en Michoacán.

Como parte de los trabajos de inteligencia que realiza el personal militar, estos se encontraban patrullando el poblado, aproximadamente a las 7:40 de la mañana, cuando fueron agredidos con armas de fuego desde un vehículo, en el que viajaban personas.

Testigos avisaron a los uniformados sobre la presencia de la célula delictiva que supuestamente estaba al mando del también conocido como “Nacho” Rentería.

En el lugar se dio un enfrentamiento entre sicarios y militares, dos soldados quedaron lesionados y fueron canalizados para recibir atención médica.

Los oficiales consiguieron replegar a varios pistoleros y al final como resultado del operativo fue aprehendido “El Cenizo”, quien resultó herido en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado en un helicóptero de las Fuerzas Armadas a un hospital.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!