Intentan linchar a presunto violador de niño de Kínder

El presunto responsable era profesor del jardín de niños y luego de las acusaciones fue suspendido.

Actualizado el 07 julio 2020 17:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_1bh4qwtq

Tras ser acusado de abuso sexual de un alumno menor de edad, la Secretaría de Educación suspendió a un maestro del jardín de niños “Fernando Castañón Gamboa” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Luego de que la denuncia llegó a oídos de los pobladores del lugar, un grupo de personas intentó linchar al maestro dentro de las instalaciones de la institución educativa, sin embargo autoridades impidieron que ello sucediera.

KAL|1_6zm73hhz

Las autoridades educativas de la institución donde ocurrieron los hechos informaron que instruyó a su personal jurídico para denunciar “los hechos” ante la Fiscalía del Ministerio Público con la finalidad de deslindar de responsabilidades al personal del centro educativo.

De igual forma el jardín de niños informó a través de un comunicado que proporcionará y aportará “todos los elementos y dará facilidades que requiera la autoridad ministerial para esclarecer este hecho”.

Asimismo la Secretaría de Educación de Chiapas señaló que luego de la denuncia, se ha instruido a la dirección de Educación Básica para que se tomen medidas precautorias y se garantice la integridad tanto física como psicológica de la víctima.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!