Asesinan a mando de PGR en Morelia

Luis Enrique Rodríguez, jefe regional de la Policía Federal Ministerial, circulaba a bordo de una camioneta cuando dos hombres en una motociclista le dispararon en seis ocasiones.

Actualizado el 07 julio 2020 17:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_biao8okj

Enrique Rodríguez Rodríguez, jefe regional de la Policía Federal Ministerial, de la Procuraduría General de la República, en Michoacán, fue asesinado esta mañana en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con los primeros informes, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta se emparejaron al vehículo que conducía el funcionario de PGR yle dispararon al menos seis veces, cuando éste se encontraba en la avenida Camelinas, en las inmediaciones de la colonia 5 de diciembre.

La Delegación de la PGR inició una carpeta de investigación; la Fiscalía General del Estado de Michoacán también tomó conocimiento del crimen.

Por su parte, la Procuraduría General de la República (PGR), lamentó y condenó los hechos ocurridos en Morelia, Michoacán, donde un agente adscrito a esta institución, de 52 años de edad y con casi 29 años de servicio, perdió la vida, a través de un comunicado.

“La Procuraduría General de la República, expresa su solidaridad con el sentir de la familia y ha dado instrucciones a personal de la dependencia para coadyuvar con las autoridades locales en los trabajos de investigación, con la finalidad de ubicar a los responsables de este deplorable suceso”.

Ante ello, la PGR solicita la colaboración de la sociedad para la localización de los probables responsables de este acto, y en caso de tener alguna información que lleve a su captura pone a su disposición el número telefónico 911, para recibir y atender denuncias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!