Localizan otro cadáver dentro de la UNAM

Fue descubierto dentro de la Facultad de Filosofía y Letras, es el tercer cuerpo encontrado en la Máxima Casa de Estudios en lo que va del año.

Actualizado el 07 julio 2020 17:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_vokppcch

La mañana de este martes, autoridades localizaron el cadáver de un joven de aproximadamente 18 años en inmediaciones de la facultad de Filosofía y Letras, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Éste es el tercer cadáver encontrado en 41 días en inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Los primeros reportes señalan que se trata de un joven que presuntamente quería entrar a una oficina de la Facultad de Filosofía y en su intento cayó y se golpeó la cabeza, aunque algunos testigos lo identifican como alumno de odontología.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el joven presenta un golpe en la cabeza, aunque hasta el momento se ignora cómo sucedieron los hechos, pues presuntamente cayó de un cuarto piso por el cual se abrió la carpeta de investigación Coy-2/ UI 3CD/1060/06-2017

La Fiscalía de Coyoacán inició la investigación y citó a declarar tanto a trabajadores de la institución como a testigos, pues aparentemente, la víctima se dirigía a una oficina del edificio.

A través de un comunicado la UNAM, precisó que se trata de un alumno de la Facultad de Odontología, el cual murió al caer del segundo o tercer piso de la Facultad de Filosofía y Letras, alrededor de las 10 de la noche del lunes y fue detectado por personal de vigilancia de la institución, por lo que se dio aviso a las autoridades y los familiares del menor.

Van tres cadáveres

El primero fue de Lesvy Berlin quien fue encontrada ahorcada con el cable de un teléfono público.

Arturo Darío López Gómez fue encontrado ahogado en una laguna de la Cantera cerca del campo de entrenamiento de Los Pumas.

En ambos casos, a la fecha no hay resultados de parte de las autoridades.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!