Mientras su padre era torturado, policías encañonan a niño de 11 años

Juan Antonio Reyes Suárez es señalado como presunta homicida de Alfonso Alejandro Ledesma Guerra.

Actualizado el 07 julio 2020 17:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_sbkwekmx

Señalado como uno de los presuntos responsables del asesinato del notario Alfonso Alejandro Ledesma Guerra, primo hermano del diputado federal, Braulio Guerra Urbiola. Juan Antonio Reyes Suárez, fue torturado por media docena de policías, todo mientras su hijo de 11 años observaba la escena encañonado con un arma en Querétaro.

Tras el asesinato del notario, videograbaciones de cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos, mostraron a dos varones que presuntamente habían participado en el homicidio; sin embargo, el fiscal señaló que fueron tres los implicados.

KAL|0_wfz0ej40

El padre del menor de 11 años que fue encañonado, Juan Antonio Reyes Suárez, confesó a su esposa que en realidad había sido torturado y no había participado en el homicidio.

El infante narró los detalles de cómo fue que esposaron a su padre, le cubrieron la cabeza y golpearon, aquel día en que él lo acompañó a su negocio. Aquí un extracto de su relato.

“A mí papá le estaban pegando. Mi papá jugaba básquet y se le destrababa su brazo, así que le decía mi papá al otro, ‘se me va a destrabar mi brazo’, y le decía el otro, ‘a mí qué’. Le estaban pegando con el arma, yo estaba tirado, luego le pusieron algo negro en la cabeza, pero antes de eso me apuntaron con el arma, me la ponían aquí”, dijo señalando con su dedo índice la sien.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!