Hallan droga sintética al interior de vehículo en Querétaro

El conductor detenido por infringir el Reglamento de Tránsito de Carreteras y Puentes fue detenido por portar cerca de 20 kilogramos de metanfetamina sintética.

Actualizado el 07 julio 2020 17:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ihdxxwtd

De acuerdo con la Comisión Nacional de Seguridad, gracias a la Policía Federal, se detectaron 37 recipientes con droga sintética ocultos bajo la tapicería de las puertas de un automóvil que circulaba por la carretera de Querétaro.

El vehículo que circulaba por la carretera Querétaro – Irapuato rumbo a Celaya, Guanajuato, fue detenido por elementos de la División de Seguridad Regional, ya que el conductor infringía el Reglamento de Tránsito de Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal al no portar cinturón de seguridad.

Durante la revisión a la unidad, los elementos federales se percataron de un olor químico expedido en el interior del vehículo, por lo que se procedió a una inspección minuciosa del auto, lo que permitió detectar alteraciones en las vestiduras.

A su interior se hallaron varios recipientes de plástico, cuyo contenido presentaba características similares a los de la metanfetamina y un peso estimado de 20 kilogramos. Hasta el momento, tanto el conductor como su acompañante han sido puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la ciudad de Querétaro.

fnh

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!