Dictaminan prisión preventiva a #LordNaziRuso

Aleksei Viktorovich Makeev, cumpluirá una pena de un año y ocho meses hasta el cierre de su investigación por el crimen de homicidio.

Actualizado el 07 julio 2020 17:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_5trao2qi

[Tras haber sufrido un intento de linchamiento por parte de una turba en Cancún](http://www.adn40.mx/noticia/seguridad/nota/2017-05-20-11-35/intenta-linchar-a-ciudadano-ruso-en-cancun-por-insultos-racistas/), el ciudadano ruso Aleksei Viktorovich Makeev, quien permaneciera por casi 10 días en el Hospital General de Cancún, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal donde permanecerá en prisión preventiva por el delito de homicidio calificado.

Aleksei Makeev arribó desde la Ciudad de Cancún al Cereso de Chetumal a las 12:48 horas, a bordo de un convoy de la policía estatal.

El juez encargado de juicio, dictaminó prisión preventiva por un año y ocho meses por homicidio, donde un joven de 20 años resultó herido de muerte durante el intento de linchamiento.

Hasta el momento, Aleksei Makeev, conocido en redes sociales como #LordNaziRuso, permanecerá en un aérea conocida como ‘Almoloyita’ o ‘El cubo’.

fnh

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!