Incautan mochilas de UberEats con 300 kilos de droga

Se sospecha que esta es la nueva forma que usan los narcomenudistas para trasnsportarla.

Actualizado el 07 julio 2020 17:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_52oupbnj

Al menos 10 narcomenudistas fueron detenidos en una vecindad de la colonia Morelos luego de que provocaran una balacera en el cruce de Eje 1 Norte y Tenochtitlán. Los sujetos habrían lesionado a tres personas, para posteriormente resguardarse en el recinto.

Es por ello que a través de un operativo, donde participaron alrededor de 200 elementos de la policía, se logró la captura de los sujetos: ocho adultos y dos menores, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Lo más extraño del caso es que en el interior de la vecindad se encontraron 300 kilos de marihuana en mochilas de la empresa UberEats, mismas que se utilizarían para llevar la droga a su destino.

Se sospecha que este modo de operación y distribución podría estar funcionando en colonias como Roma, condesa, Zona Rosa, entre otras áreas de la delegación Cuauhtémoc.

A través de un comunicado, la empresa de entrega de comida se deslindó del hecho: “Uber condena todo acto que atente contra la salud o seguridad de las personas (...) Estamos dispuestos a colaborar con las autoridades en su investigación”.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!