Detienen a tres menores en la CDMX por robo con lujo de violencia

Los adolescentes utilizaron un mazo para romper los cristales de una tienda departamental.

Actualizado el 07 julio 2020 17:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_p1t7avb0

La policía capitalina detuvo este lunes, a tres menores de edad implicados en el robo de una tienda departamental ubicada en calles de la delegación Benito Juárez.

De acuerdo a informes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, los adolescentes utilizaron un mazo para romper los cristales del establecimiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:50 horas en la colonia Narvarte Oriente; tres menores de entre 15 y 17 años ingresaron a la tienda con lujo de violencia para sustraer artículos diversos.

KAL|1_48jfrqdx

El encargado de vigilancia se percató del suceso a través de las cámaras de seguridad, por lo que alertó de inmediato a la policía.

Tras la detención de los implicados, se les aseguró diversos teléfonos celulares, relojes y cámaras fotográficas con accesorios; además, a uno de ellos se le encontró el mazo con el que rompieron los cristales para cometer el ilícito.

Finalmente, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Niños, Niñas y Adolescentes, donde enfrentarán su situación legal por el delito de robo.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!