Encuentran explosivos frente a Fiscalía en Michoacán

Uno de los dispositivos estalló bajo el puente de Cabadas ocasionado daños materiales.

Actualizado el 07 julio 2020 17:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_4f16hf25

De acuerdo con información de la Policía de Michoacán, después de las 22:00 horas del pasado Miércoles, dos individuos no identificados dejaron un par de artefactos explosivos en distintos puntos de la ciudad de Morelia, de los cuales uno de ellos detonó ocasionando daños materiales.

El dispositivo ubicado bajo el puente de Cabadas en el Boulevard Lázaro Cárdenas estalló minutos después de las 22:00 horas, por lo que la Policía de Michoacán, Protección Civil y Bomberos se trasladaron inmediatamente; no obstante, de acuerdo los informes, no se encontraron personas lesionadas.

Momentos después del incidente, las autoridades fueron alertadas sobre un segundo dispositivo frente a las instalaciones de la Fiscalía, por lo que se solicitó el apoyo a la Secretaría de la Defensa Nacional para acordonar la zona y evitar riesgos humanos y materiales por posibles detonaciones.

El explosivo fue desactivado satisfactoriamente, por lo que las autoridades competentes ya han alertado sobre posibles artefactos dentro del inmueble y han dado inicio a la carpeta de investigación.

fnh

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!