Investigan a policías tras intento de linchamiento en Cancún

La Fiscalía indagará si existieron omisiones por parte de los elementos en la gresca que dejó a una persona muerta y otra gravemente herida.

Actualizado el 07 julio 2020 17:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_obvs8xho

El Fiscal General de Quintana Roo, Miguel Pech Cen inició las investigaciones correspondientes para determinar si existieron omisiones por parte de los elementos policiales, durante el intento de linchamiento suscitado el pasado viernes.

El funcionario, expresó en entrevista con medios locales, que se investigará si hay responsabilidad de los policías municipales de Cancún, quienes atendieron el llamado y luego abandonaron el lugar, donde murió un joven y el extranjero Alexei Makeev de origen ruso, resulto gravemente herido.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito informó que los policías hicieron su parte exhortando a la multitud a interponer una denuncia y no incurrir a ningún delito.

Sin embargo, momentos después los implicados iniciaron con las agresiones y la policía rescató al extranjero, llevándolo de urgencia a hospital cercano.

Aun así, Pech Cen añadió que en caso de encontrar a responsables del homicidio, se solicitará una orden de aprehensión.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!