Intentan linchar a ciudadano ruso en Cancún por insultos racistas

Un joven murió tras ser herido con un cuchillo por el ciudadano de origen ruso.

Actualizado el 07 julio 2020 17:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ypv2brb6

Después de que Alexei Makeev, ciudadano de origen ruso, difundió varios videos en los que se le puede ver insultando y sobajando a varios mexicanos en Cancún, usuarios de redes sociales convocaron a un linchamiento en el domicilio del extranjero.

Tras la convocatoria un grupo de personas acudió a la residencia de Alexei Makeev, apodado #LordNaziRuso, y que es conocido por subir videos a Youtube en los que insulta a mexicanos, donde fue sacado y posteriormente agredido con palos y piedras, resultando gravemente herido.

Durante la trifulca, una persona falleció luego de que Makeev lograra herir con un cuchillo a un joven quien perdió la vida mientras recibía primeros auxilios en un hospital, así lo confirmaron autoridades municipales.

KAL|1_cpmoj218

El linchamiento no se llevó a cabo debido a que la policía acudió al lugar y logró rescatar al hombre quien fue trasladado al hospital para atender sus heridas.

La fiscalía del estado señaló que Makeev ya había sido detenido en varias ocasiones debido a su conducta violenta, sin embargo no fue deportado por contar con la residencia.

En los video de Alexei difundió en redes sociales se puede observar al mismo insultando y agrediendo a los mexicanos, en uno de ellos se le ve molestando a cuatro menores de edad que disfrutan una convivencia en la playa cuando este hombre pisa su comida y se burla en el acto.
ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!