Policía de la CDMX es acusada de robar una motocicleta

El hecho ocurrió el pasado 25 de abril y fue captado por diversas cámaras de seguridad.

Actualizado el 07 julio 2020 17:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_3z5su5td

Uno de los problemas más frecuentes de la Ciudad de México es el robo de vehículos por parte de distintos asaltantes. Sin embargo, la situación es más grave si se acusa a elementos de la policía de ser partícipes de esta clase de eventos.

Durante la tarde del 25 de abril, una persona acudió a denunciar el robo de su motocicleta, la cual dejó estacionada en una calle de la Zona Rosa. Las autoridades del lugar le informaron que su motocicleta se encontraba en el corralón debido a un reporte en el que se menciona que el conductor no portaba casco y el vehículo circulaba con las luces apagadas.

Ante esta contrariedad, la persona regresó al lugar donde se encontraba su moto y, con ayuda de unos videos, obtenidos por las cámaras de seguridad de los residentes del lugar, vio que un policía intentó llevarse el vehículo. Al no poder mover la motocicleta por sí mismo, llamó a otros elementos para que pudieran llevarse la motocicleta.

KAL|1_qypycaak

Por ahora, el propietario de dicha motocicleta espera una respuesta por parte de las autoridades para aclarar esta penosa situación.

dgp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!