Estudiantes de preparatoria de Uruapan convocan a pelea campal interprepas

La página de Facebook ‘Mamé :v’ hizo la convocatoria a este polémico evento.

Actualizado el 07 julio 2020 17:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_wp3lvvsp

Estudiantes de preparatoria de Uruapan han convocado por medio de redes sociales a una batalla campal el próximo 28 de abril. El evento ha sido difundido por medio de redes sociales como “Verguiza interprepas Uruapan”.

Al momento 284 personas han confirmado su asistencia. el evento difundido por medio de Facebook es exclusivamente para estudiantes de preparatoria pues inclusive se pide acudir con credencial en mano para comprobarlo.

La convocatoria la cual ya ha sido criticada ampliamente, tiene como reglas acudir con una bolsa de cal, credencial de la escuela, no hacer alianzas o grupos y pelear sin armas a puño limpio.

KAL|1_tf5v4p39

Por su parte el ayuntamiento deUruapan ha mostrado su postura y ha invitan a los padres de familia a tener cuidado con sus hijos, para que estos eviten que participen, así lo expuso el secretario del ayuntamiento, Genaro Campos García. Asimismo el ayuntamiento estará al pendiente implementando un operativo para evitar su realización.

Más detalles de esta información hoy en #EsNoticia con Hannia Novell en punto de las 20:00 horas por la señal de ADN40. Información de ida y vuelta.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!