Robos curiosos en automóviles

A veces tienen éxito, a veces cosas raras pasan.

Actualizado el 07 julio 2020 17:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_dsfpenvi

Tristemente el robo de autos, o en autos, es muy común en todas partes del mundo. Generalmente los ladrones se salen con la suya, y rara vez hay heridos, pero a veces simplemente el robo no fue como se planeó, o pasa de una manera muy extraña.

A continuación, te presentamos tres robos en coches con detalles algo curiosos.

- Recientemente, una mujer en Ohio, EUA, fue arrestada y acusada de violar y robar a un conductor de taxi. La mujer, Brittany Carter, entró al vehículo junto con dos hombres y realizó actos sexuales mientras otro hombre, Corey Jackson, mantenía un cuchillo contra la garganta del conductor. El trío logró robar 32 dólares, pero las autoridades aún no saben por que ella hizo eso.

KAL|1_r0pbclkj

- A principios de este año, un auto fue robado de un sitio de ventas y encontrado en la autopista no muy lejos del lugar, las llaves aún estaba pegadas al volante y el motor estaba encendido. Resulta que el ladrón no llegó muy lejos ya que ladrón chocó contra una reja dañando severamente el frente del coche, por lo que el ladrón tuvo que irse a pie.

KAL|1_91edm346

- El año pasado en México, un ladrón fallo al intentar robar un coche en una agencia de Celaya. Poco antes de cerrar la agencia, un empleado estaba metiendo los coches de exhibición al edificio cuando un sujeto armado le exige que entregue el vehículo. Lo curioso es que el ladrón no pudo ir muy lejos, ya que el vehículo para pocos metros más adelante por el sistema de seguridad. Aunque el sujeto intentó encontrar la llaves del coche, no tuvo éxito, por lo que se tuvo que dar a la fuga a pie.
ksj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!