ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Conoce la app que te avisa cuándo y dónde se cometerá un delito

Una innovación que salvará la vida de varios.

Redacción ADN40
viernes 24, marzo 2017
@adn40mx

El análisis de la información es sumamente importante. Actualmente, empresas, investigadores, desarrolladores y periodistas utilizan la analítica de información para conocer detalles que, en otras épocas, eran imposibles de saber. Hoy por hoy, presenta una nueva innovación: la prevención del delito.


La big data, que es como se le conoce a la gran cantidad de información circulando a través de las redes de internet, permite predecir los próximos lugares donde se llevará a cabo un delito, y así mandar unidades de policía a los lugares planeados para evitarlos.


El algoritmo selecciona entre los sospechosos cuando la policía ya tiene información sobre ellos. Teniendo en cuenta su comportamiento en otras ocasiones, fija una serie de posibilidades de que cometan delitos.


El departamento de policía de Memphis (EE UU), declaró que se han reducido los delitos serios en un 30%, con un descenso del 15% en sucesos violentos. En Richmond,Virginia, se logró disminuir casi un 30% de crímenes violentos y homicidios, en un periodo de un año.


ara


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.