ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Suman 22 periodistas asesinados en Veracruz

En el gobierno de Javier Duarte, prófugo de la justicia, se registraron 17 periodistas asesinados.

Redacción ADN40
lunes 20, marzo 2017
@adn40mx

Este domingo, el periodista Ricardo Monlui Cabrera, director del periódico “El Político”, fue asesinado a balazos cuando salía de un restaurante en Veracruz.


Además, de ser propietario de elpolitico.com.mx, Monlui Cabrera fungía como presidente de la Asociación de Periodistas y Reporteros Gráficos de Córdoba y la Región. Asimismo, era autor de la columna “Crisol”, que se publicaba en El Sol de Córdoba y en distintos medios de Xalapa.


Artículo 19, organización internacional de derechos humanos por la defensa de la libertad de expresión y el derecho a la información, exigió a la Fiscalía General de Veracruz y a la Fiscalía Especial de Atención de Delitos Cometidos en contra de la Libertad de Expresión (FEADLE) de la Procuraduría General de República (PGR) investigar el asesinato del periodista.


Veracruz es la entidad más peligrosa para la prensa en México: 22 periodistas han sido asesinados desde el 2000. Durante la administración de Javier Duarte, fueron 17.


vev


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.