Ahora podrás tramitar tu consulta médica del ISSSTE mediante una app

La aplicación tiene 987 descargas en cinco días

Actualizado el 09 julio 2020 12:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9yp1f6j3

Si eres derechohabiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ahora podrás agendar tu consulta médica en menos de cuatro minutos con la aplicación ‘ISSSTE Móvil’, además podrás acceder al catálogo de servicios de la institución de manera gratuita.

Por si fuera poco,la app te permitirá tramitar un préstamo así como consultar las entradas y salidas diarias de tus hijos en las instancias infantiles del Instituto.

El director general del ISSSTE, Florentino, Castro López, detalló que la aplicación responde al incremento de la demanda de información y servicios por parte de los derechohabientes que se han quejado del mal servicio para procedimientos básicos como el trámite de citas médicas.

El vocero de presidencia, Eduardo Sánchez Hernández, declaró que la app es muy importante pues le ahorra tiempo y dinero a los usuarios y también a las instancias con las que se conectan.

Para tramitar una consulta debes seleccionar la opción ‘Cita Médica’ e ingresar algunos datos como tu nombre, CURP y RFC.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!