Por aquello del frío… te dejamos 5 remedios caseros para combatir la gripe

Si ya probaste varias opciones y las molestias persisten checa estos 5 remedios.

Actualizado el 09 julio 2020 12:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1xkjcj9m

Lamentablemente científicos aún no descubren un medicamento para erradica el virus de la gripe, sin embargo existen remedios caseros que hacen más llevadera esta enfermedad que generalmente ataca en invierno; por eso en ADN40 te presentamos 5 remedios caseros para combatir la gripe:
Miel con limón

Esta combinación ayudaaliviar la resequedad en la garganta; asimismo la miel, como antibiótico natural ayuda a la prevención de futuras infecciones. Por su parte el limón contiene significativas cantidades de vitamina C, la cual favorece el funcionamiento del sistema inmune.

KAL|0_abdu7msm

Té de eucalipto

Este ayuda a descongestionar el pecho y a expulsar las flemas; para prepararlo sólo necesitas calentar un litro de agua hasta el punto de hervor, agregarle 4 hojas de eucalipto con el jugo de medio limón y dejarlo hervir cinco minutos.

KAL|0_9kk7vnc8

Infusión de jengibre

Al igual que la miel, el jengibre, posee propiedades antibacterianas y actúa como antibiótico natural ayudando a aliviar la irritación de la garanta.

KAL|0_uioxlyrs

Ajo

Este alimento rico en alicina, sustancia que tiene propiedades antisépticas, ayuda a aliviar los síntomas del resfriado y de la gripe.

KAL|0_tpbf0imq

Jarabe de Cebolla

Este jarabe que contiene una cebolla grande, tres cucharadas de miel y eucalipto, ayuda a combatir la molesta tos generada por la gripe.

KAL|0_r0jl147y

No olvide consultar a un médico si los síntomas prevalecen, de igual forma evita la automedicación y acude a un especialista.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!