Hombre se inyecta veneno de serpiente para alcanzar la inmortalidad

Su extraña obsesión causó controversia en el Reino Unido.

Actualizado el 09 julio 2020 12:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_y5b4e4d5

Un hombre estadounidense que reside en el Reino Unido, ha sido objeto del escrutinio público por sus extrañas costumbres y es que, Steve Ludwin, nombre al que responde este sujeto, se inyecta diario con veneno de peligrosas serpientes como víboras de cascabel y cobras reales. Él mismo es quien “ordeña” a los reptiles en su apartamento en Londres.

En una entrevista para la serie “Fringe”, de la revista Vice Reino Unido, se retrata un día en la vida de Ludwin, quien inicia sus actividades diarias “ordeñando” veneno de serpiente para elaborar un mortífero coctel. El objetivo de la inusual práctica es obtener la “inmortalidad tan deseada para todos los humanos”.

De acuerdo con Ludwin, su obsesión con el veneno de serpiente inició después de haber visitado un serpentario en su natal Estados Unidos. Ahí, tuvo la oportunidad de conocer a Bill Haast, un hombre que vivió hasta los 100 años por, supuestamente, inyectarse diariamente con veneno de serpientes.

“Sé que probablemente no alcance llegar a los 100 años, pero tener casi 50 y sentirse como nuevo todos los días es algo que no voy a dejar de hacer aunque mi salud e integridad corran riesgo por “ordeñar” a las serpientes”, declaró Ludwin.

Científicos de varios centros de educación en el Reino Unido y Dinamarca han hecho exámenes de piel y salud general a Ludwin para conocer los efectos del veneno en el cuerpo humano. Aunque “no recomiendan la práctica por su peligrosidad y poco sustento científico”, reconocen que Ludwin está en perfecto estado de salud pues ha desarrollado un tipo de “inmunidad al veneno de las víboras”.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!