ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Sopas instantáneas podrían contener sustancias cancerígenas

Este tipo de productos se han popularizado por su bajo costo y facilidad de preparación.

Redacción ADN40
jueves 20, abril 2017
@adn40mx

Las sopas instantáneas son una comida rápida que en los últimos años se ha popularizado, ya que es barata y fácil de preparar para aquellas personas que carecen de tiempo para poder hacer una buena comida.


Sin embargo, y según un artículo publicado por el Universal, en México se consumen al día 4 millones de vasos de estos productos y explica, asimismo, que este tipo de productos llegaron a México en el año de 1990 y que a partir de ahí se masificaron al grado de tener presencia en cualquier empresa de autoservicio, así como tiendas de abarrotes.


¿Qué tan peligroso es comerla?


El Colegio Mexicano de Nutriólogos señaló que la ingesta de estos productos en personas que padecen de presión arterial alta o diabetes es riesgosa, también comentó que el consumo para personas con condiciones relativamente sanas no implica riesgo alguno, pero tampoco es bueno consumir este tipo de productos muy a menudo.


Asegura que es peligroso consumirlas porque contienen un componente llamado glutamato de monosodio, una sustancia considerada como un veneno.


ara


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.