¿De dónde viene el famoso “unicornio capuccino” que está enloqueciendo la internet?

Porque la tendencia que se apoderó del mundo de la moda ahora llega de manera bebible. ¿Pero es saludable?

Actualizado el 09 julio 2020 12:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_h625440h

Colores unicornio se trata de una moda que consiste en utilizar tintes para cabello y maquillaje con colores pastel, alusivos a los del arcoíris. Desde luego que marcas de cosméticos como lime Crime o Jeffree Star se han sumado con esmaltes, labiales, sombras, y más.

Y aunque no se sabe cuándo empezó esta extraña y “divertida” tendencia, la realidad es que ha llegado hasta el café, pues Starbucks lanzó de manera limitada su versión de frapuccino de unicornio en México, Canadá y Estados Unidos.

La cadena de café ha dicho que la bebida consiste en polvos dulces y rosas mezclados en una crema frappuccino con jarabe de mango y capas con una llovizna azul agraciadamente azucarada. finalmente lleva crema batida de vainilla y una pizca dulce de color rosa y polvos azules encima”.

Desde luego que usuarios en redes sociales ya han puesto en marcha su imaginación y acá te compartimos algunos de los memes más creativos.

Al parecer esto es lo que, según el tren del meme, pasa después de beber uno.

KAL|1_7x2tvlui

Porque comer una guajolota si puedes beberla…

KAL|1_3dt3jzqz

¿Pero qué pasa realmente si te bebes uno?

De acuerdo con una imágen compartida por Fase 8, la bebida equivale a 30 galletas María o a , lo que se traduce como una hora de cardio continuo.

KAL|1_zu196yz5

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!