ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Mujeres vs. hombres después del sexo

Las reacciones postcoitales difieren dependiendo del género.

Redacción ADN40
viernes 31, marzo 2017
@adn40mx

Las personas al tener relaciones sexuales suelen reaccionar de maneras diferentes; el género aquí sí importa, ya que las mujeres no actúan igual que los hombres al término del acto.


Suena a cliché cuando se dice que las señoritas en el postcoito siempre quieren recibir caricias, y así es, todo tiene un por qué, según la ciencia. Aquí te mostramos un damas vs. caballeros:


Mujeres


Satisfacción y hormonas


Cuando las damas tienen relaciones sexuales es común que parezcan “encimosas” con los hombres y que, a pesar de quedar satisfechas, busquen afecto por parte de la persona con la que realizaron el acto. Esto se debe a que durante el coito, la mujer secreta hormonas llamadas oxitocinas (encargadas del apego y el contacto) que hacen que se sientan ansiosas y, por esto, busquen caricias y cariño.


¿El sexo débil?


Muchas mujeres, luego de tener relaciones sexuales, sienten tristeza o ganas de llorar, la causa de esto aún es desconocida, pero se han realizado estudios que relacionan este sentimiento con algún tipo de desbalance hormonal.


“Quiero hacer pipi”


Se realizó una encuesta en la Universidad de Colombia que demuestra que al término de la relación sexual, el 85% de las mujeres tiene “necesidad” de ir al baño. No es importante si tienen ganas o no ya que suelen hacer esto por instinto.


Hombres


Sueño


Al término de las relaciones sexuales, el agotamiento físico en los caballeros es mayor y la única forma de reponer energías es durmiendo, por esto, la mayoría de los hombres durante del postcoito se van al onírico.


“El baño urgente”


Existe un estudio realizado en Australian Association of Sex Educators que propone que, luego del sexo, los hombres que piden a gritos limpiarse, suelen percibir el sexo como un acto pecaminoso.


Caricias


Existen caballeros que, al igual que las mujeres, suelen acariciar a su pareja durante el postcoito aunque luego de esto, se queden dormidos.


arv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.