Canadá en disposición de trabajar con el próximo gobierno: Ebrard

Los principales integrantes del futuro gabinete económico del gobierno de Andrés Manuel López Obrador iniciaron una gira de trabajo por Canadá.

Actualizado el 02 junio 2020 18:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3q0ym1c0

El futuro secretario de Relaciones Exteriores, informó que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, tiene “la mejor disposición” de trabajar con el gobierno que encabezará el presidente electo,Andrés Manuel López Obrador, a partir del 1 de diciembre.

En su cuenta de Twitter el fututo secretario indicó “Tuvimos muy buena reunión de trabajo con Justin Trudeau en Ottawa. Muchas coincidencias y posibilidades abiertas para el futuro de México.¡Enhorabuena!”.

Durante su visita a la capital de ese país, Ottawa, Ebrard también se reunió con la canciller Chrystia Freeland, con quien se trataron temas del T-MEC y la relación entre ambos países.

El futuro canciller reiteró que la posición del equipo del presidente es respaldar los avances que se alcanzaron en la renegociación de casi 13 meses y que dio como resultado un renovado TLCAN el pasado 30 de septiembre, que se prevé sea firmado a más tardar el último día de noviembre para luego enviarse a los Congresos para su votación y posible ratificación.

En la reunión también participó Olga Sánchez Cordero, Víctor Villalobos y Rocío Nahle, quienes ocuparán un cargo en el próximo gabinete presidencial.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!