No me subiré al avión presidencial y se licitará: AMLO

En un mitin que encabezó en Colima, el presidente electo indicó que cumplirá sus promesas de campaña.

Actualizado el 02 junio 2020 18:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_g9xr7exj

Foto: PolíticoMX

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, encabezó un mitin en la plaza Piedra Lisa de Colima, como parte de su gira de agradecimiento, aseguró que desde el primero de diciembre lanzará una convocatoria para vender o rentar el avión presidencial.

“No me voy a subir al avión presidencial. Llegando, llegando, desde el primer día de diciembre, se va lanzar una convocatoria, una licitación para vender o rentar toda la flotilla de aviones y de helicópteros del gobierno. Ya se acaba todo eso. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, indicó el presidente electo.

Asimismo, indicó que atenderá la crisis de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) que se vive en la entidad, luego de que han acusado que hubo despidos masivos de trabajadores en represión a que no participaron en cuestiones electorales.

Lo anterior luego de reunirse con el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, parte del gabinete estatal, senadores y diputados locales y federales en el Palacio de Gobierno.

López Obrador reiteró que cumplirá sus promesas de campaña, acabará con la corrupción, ayudará a los jóvenes y a los campesinos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!