Osorio Chong no descarta candidatura presidencial para 2024

Destacó que primero debe trabajar para que el partido tenga la fortaleza que se busca.

Actualizado el 02 junio 2020 18:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_574xnhfb

Foto: El Crítico Político

La mañana de este lunes 15 de octubre, Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró que no descarta la posibilidad de ser candidato para las elecciones presidenciales de 2024, mencionó en entrevista para un medio nacional.

A pesar de eso, destacó que le gusta concentrarse en el presente, por lo que primero trabajará para fortalecer al partido en vísperas de los próximos comicios.

“Primero voy a trabajar para que el próximo año el partido tenga la fortaleza que queremos, y ya de ahí iremos platicando el día a día; no es que no vea hacia el futuro, sino que me gusta concentrarme en el presente.

También señaló que los integrantes del PRI que están en el Senado, no serán “simples testigos” si la mayoría de Morena, intenta echar atrás las reformas establecidas por el presidente Enrique Peña Nieto, pues “pese a que solo contamos con 14 senadores, tenemos una bancada con mayores fortalezas que las otras, así como experiencia legislativa y conocimiento técnico”, destacó.

Además descartó la desaparición del PRI que se viene comentando desde el 2000, “yo puedo contestarles que depende de nosotros mismos y de lo que hagamos, la permanencia del partido”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!