AMLO se reúne con la gobernadora de Sonora

Sobre los planes de recuperación tras la emergencia provocada por la depresión tropical E-19, no se dieron a conocer detalles.

Actualizado el 02 junio 2020 18:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_erjugf0e

Foto: Twitter

La tarde del domingo 23 de septiembre se dio a conocer que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con la gobernadora del Estado de Sinaloa, Claudia Pavlovich con el objetivo de revisar los 25 proyectos prioritarios para el bienestar de los sonorenses y para el crecimiento del Estado.

En el encuentro participó el gabinete local y el futuro secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo así como la senadora Lily Téllez.

Andrés Manuel declaró que ahora que ya saben lo que se necesita en Sonora, van a cumplir todos los compromisos de campaña y se terminarán las obras en proceso.

Sobre las afectaciones e inundaciones que sufre la zona debido al paso de la tormenta tropical E-19, no se dieron a conocer detalles sobre los planes de restauración ante la emergencia.

Por su parte, el sábado 22 de septiembre la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich, realizó un recorrido por las zonas afectadas con el motivo de evaluar los daños y entregar apoyos a las familias damnificadas por el fenómeno meteorológico.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!