Entregan a AMLO diagnóstico de temas prioritarios en Jalisco

El gobernador Aristóteles Sandoval entregó un documento para continuar avanzando en inclusión e innovación.

Actualizado el 02 junio 2020 18:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_y9ok3uh8

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, dio a conocer que tras reunirse con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, le entregó un diagnóstico sobre temas prioritarios del estado, “que son de su interés, con un diagnóstico general en beneficio de los jaliscienses.

“Con el deseo de generar una transición tersa, transparente, oportuna, eficiente, sólida, en lo local y, por supuesto, en lo federal, tenemos un análisis que ha sido entregado, un diagnóstico al señor presidente electo”, refirió.

Detalló que los temas fueron: inclusión, la innovación con los distintos sectores, “esto nos llevó a tener un crecimiento económico sostenido, también en todas las ramas, exportaciones, inversión, turismo, y que se vio reflejado en lo principal que fue en la reducción de pobreza”.

En la reunión también estuvo presente elgobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro, así como miembros del gabinete local, diputados federales y locales, senadores, presidentes municipales electos y personal de los equipos de transición.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!