/29782907/ADN-40/Noticias/Poder/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre Darwin y Berman Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Arranca la primera sesión de la LXIV Legislatura

Representantes de los distintos grupos parlamentarios discreparon sobre su diagnóstico de la actual administración.

Redacción ADN40
sábado 1, septiembre 2018
@adn40mx

La Cámara de Diputados comenzó este sábado 1 de septiembre la Sesión del Congreso General para la apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura en la que recibióel Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.


El presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo fue quien recibió el documento sobre el estado general de la administración por parte del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.


Durante la sesión, los ocho grupos parlamentarios ofrecieron sus posturas sobre el gobierno actual y establecieron un diagnóstico de las prioridades que tiene cada partido político en la nueva legislatura.


El diputado Carlos Alberto Puente Salas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue el primero en tomar la palabra para reconocer al gobierno de Peña Nieto en el cual argumentó se crearon 4 millones de empleos y se logró sacar a más de 2 millones de mexicanos de la pobreza.


Por otra parte, el diputado José Ricardo Gallardo Cardona del Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó que es un momento histórico para México ya que se impulsarán por primera vez las ideas de las izquierdas.


"El PRD será un agente de cambio para conseguir la democracia que tanto anhelamos. Hoy el pueblo no tiene paciencia de experimentos y simulaciones, tenemos que buscar lo mejor para la nación", mencionó.


El diputado Reginaldo Sandoval Flores del Partido del Trabajo argumentó que su fuerza política tendrá como prioridad evitar la violencia de género y promover la igualdad entre hombres y mujeres. Agregó que si la izquierda obtuvo el triunfo en las elecciones fue porque "México pasó del miedo a la indignación y de la indignación a la esperanza"..


En lo que respecta a la fracción de Encuentro Social, la senadora Sacil de León Villar expresó que legislarán en favor de defender la vida de los animales, además de que buscarán para futuras elecciones el voto electrónico.


En medio de críticas e interrupciones, la presidenta del Partido Revolución Institucional, Claudia Ruiz Massieu, defendió a su partido y dijo que "los priistas no somos mercenarios no cambiamos de ideología tan pronto como el poder cambia de manos".


Juan Carlos Romero Hicks diputado coordinador del Grupo Parlamentario del PAN reconoció al nuevo gobierno y la participación de la ciudadanía en las elecciones, ya que en las urnas el pueblo demostró que "nunca más dejará impune el abuso de poder".


Mario Delgado, coordinador del grupo parlamentario de Morena cerró las participaciones y criticó a los representantes del gobierno actual y los llamó "cínicos" por defender a la actual administración.


"O estamos en la noche de los cínicos o los partidos no entendieron las elecciones, votaron en contra de sus reformas", dijo en su intervención.


La noticia continúa, descarga nuestra app


sga


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.