SNA y la designación del fiscal serán prioritarios para el PAN

El coordinador de la bancada será elegido cuando se defina la agenda legislativa.

Actualizado el 02 junio 2020 18:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_t7jnzlng

El presidente del PAN, Damián Zepeda, adelantó que algunos de los temas prioritarios que integrarán la agenda legislativa del próximo periodo ordinario de sesiones serán el impulso al Sistema Nacional Anticorrupción, concretamente la Fiscalía General, así como los relacionados con la seguridad pública.

Tras la inauguración de la Primera Reunión Plenaria de los senadores panistas que integrarán la LXIV legislatura, afirmó que PAN seguirá siendo pieza clave en la transformación de México, además aclaró que los objetivos de la reunión plenaria son la capacitación, la integración y la planeación de la que será su agenda legislativa.

Refirió que la agenda puntual será dada a conocer el 21 de agosto y una vez que concluyan ser elegirá al coordinador, “no es un tema de negociación, ni de cuotas. Eso no, cuando menos esta dirigencia no lo ve así”.

Dijo que hoy el PAN está llamado a ser la primera fuerza política de oposición del país y se distinguirá por ser firme, congruente, con valor, responsable y apoyará lo correcto, defendiendo los intereses de los ciudadanos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!