Del Mazo pone en marcha unidades con botón de pánico en Edomex

El mandatario mexiquense dijo que su administración contribuirá en la modernización de las unidades de transporte a través de beneficios fiscales.

Actualizado el 02 junio 2020 18:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_y3n4gmp5

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dio el banderazo de salida a mil unidades de transporte público con cámaras de seguridad, botón de pánico y localizadores satelitales, con lo que se pretende disminuir los delitos que se cometen en las unidades concesionadas.

“Damos inició y cumplimiento el arranque de este programa que permite que tengamos una mayor seguridad en el transporte público, una mayor seguridad para los usuarios y también una mayor seguridad para los concesionarios y para los operadores” indicó el mandatario mexiquense.

Este programa arrancó en el municipio de Nezahualcóyotl y responde al compromiso de su administración por ofrecer más garantías a los pasajeros, con unidades monitoreadas en tiempo real desde el Centro de Control y Gestión del Trasporte Público, y han sido equipadas con dispositivos tecnológicos de punta conectados alC5.

En el evento asistieron operadores, concesionarios y líderes de organizaciones de transportistas, el gobernador indicó que su administración impulsa una visión sustentable para el transporte, acorde con los objetivos de la Agenda 20-30 de la ONU, que tiene como prioridad frenar los actos delictivos, ordenar la red de transporte y ofrecer un servicio de calidad.

Del Mazo ofreció que su administración contribuirá en la modernización de las unidades de transporte a través de beneficios fiscales que favorezcan la adquisición de vehículos modernos, cómodos y seguros, así como que paguen solo cinco años de concesiones vencidas.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!