Confirma PRD a Mancera como coordinador del Senado

El exjefe de Gobierno aseguró que serán una oposición responsable ante el partido dominante.

Actualizado el 02 junio 2020 18:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dejdfvns

Manuel Granados, dirigente nacional del PRD confirmó que Miguel Ángel Mancera será el coordinador de esta bancada en el Senado, a la vez que además como vicecoordinador del grupo parlamentario será el excandidato al Estado de México, Juan Zepeda.

Esto luego de que Mancera solicitará su incorporación al PRD, dado que obtuvo su curul por parte del PAN por la vía plurinominal.

Por su parte, Mancera Espinosa aseguró que serán una oposición responsable y desde su curul impulsará el aumento al salario mínimo. Asimismo expresó que se encuentra con ánimo de trabajar en unidad y con "ánimo de construir”.

Reiteró que la bancada del PRD privilegiará el diálogo con otras fuerzas políticas par el beneficio de México.

El exjefe de Gobierno informó que ya se han hecho planteamientos específicos y ejes de trabajo de su agenda legislativa tales como mejoras a la educación, las condiciones de la clase trabajadora, reducción de la brecha de desigualdad y el impulso al desarrollo económico sostenido.

Además de mejorar la situación de los grupos vulnerables y reconocimiento de los derechos de los pueblos y comunidades indígenas.

La noticia continúa, mantenla encendida ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!